Aviso de privacidad simplificado de capacitaciones o eventos presenciales

El Centro de Estudioso Avanzados en Ciencias Forenses Periciales y Juridicas CEESACIF S.C., es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione.

Sus datos personales, serán utilizados para las siguientes finalidades: a) Registrar su inscripción a la modalidad de capacitación que haya elegido; b) generar listas de asistencias y validación de las mismas; c) emisión de constancia de participación o asistencia de acuerdo a la modalidad de que se trate; d) establecer comunicación para dar seguimiento de los cursos o aclaración de dudas sobre sus datos, notificación de cancelación o cambio de horario, fecha o sede; y e) generar estadísticas para informes obligatorios del Instituto ante otros organismos públicos o privados.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención: a) envío de material de exposición o apoyo; y, b) invitaciones a futuros eventos.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para las finalidades adicionales, usted puede manifestarlo en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,com Se informa que no se realizarán transferencias que requieran su consentimiento, salvo aquellas que sean necesarias para atender requerimientos de información de una autoridad competente, debidamente fundados y motivados.

Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral de cursos o eventos a través de www.ceesacif.edu.mx, en la sección de Avisos de Privacidad.

El Centro de Estudios Avanzados en Ciencias Forenses Periciales y Juridicas CEESACIF le da la más cordial bienvenida a su sitio web.

El presente instrumento quiere servir al usuario de la red como una herramienta esencial de apoyo para los estudiantes y que pretende además la convivencia entre la comunidad.  Esta web es un vehículo fundamental para ofrecer toda la información completa sobre la estructura de nuestra institución y sobre el mapa de servicios que ofrece a la comunidad universitaria y al conjunto de la sociedad.

Desde nuestra condición de servicio público, estamos comprometidos con la calidad de la docencia, la excelencia en la investigación y el apoyo al mérito, la capacidad y la igualdad. Aspiramos a formar ciudadanos íntegros, capaces y críticos, con una visión amplia y multidisciplinar y que asuman la responsabilidad de contribuir a un mundo más justo y solidario. Agradecemos por anticipado todas las críticas y sugerencias que puedan ayudarnos a mejorar esta web y facilitar su utilización. Actitud CEESACIF es Actitud de Lider.

“La cultura es la única arma para preservar la Justicia y nuestra Libertad”

J51_Carousel

J51_Icons