El Centro de Estudios Avanzados en Ciencias Forenses Periciales y Juridicas CEESACIF le da la más cordial bienvenida a su sitio web.

El presente instrumento quiere servir al usuario de la red como una herramienta esencial de apoyo para los estudiantes y que pretende además la convivencia entre la comunidad.  Esta web es un vehículo fundamental para ofrecer toda la información completa sobre la estructura de nuestra institución y sobre el mapa de servicios que ofrece a la comunidad universitaria y al conjunto de la sociedad.

Desde nuestra condición de servicio público, estamos comprometidos con la calidad de la docencia, la excelencia en la investigación y el apoyo al mérito, la capacidad y la igualdad. Aspiramos a formar ciudadanos íntegros, capaces y críticos, con una visión amplia y multidisciplinar y que asuman la responsabilidad de contribuir a un mundo más justo y solidario. Agradecemos por anticipado todas las críticas y sugerencias que puedan ayudarnos a mejorar esta web y facilitar su utilización. Actitud CEESACIF es Actitud de Lider.

“La cultura es la única arma para preservar la Justicia y nuestra Libertad” 

Facebook del CEESACIF
síguenos
Visita nuestro canal